Ritual De Amor Con Candelas


Hechizos para enamorar simples y rapidos. Enciende la vela roja y repite el siguiente hechizo. Los amarres de amor que son para toda la eternidad pueden resultar peligrosos, mas si se hacen con buenas intenciones y la persona adecuada pueden resultar bellos y muy satisfactorios. Después quemarás el papel con el fuego de una vela roja y dejarás que las cenizas las lleve el aire. Mas lo enumero en esta lista; pues en muchos rituales de amor, las fases lunares juegan un papel preponderante.


Tomas las dos fotos y vas a escribir tu nombre en la parte de atrás de la más información otra persona con pluma roja. Cuando las cosas parecen no ir tan bien como acostumbraban, cuando tu pareja tal vez ha vuelto a ti tras un episodio de traición infidelidad y las relaciones se vuelven tensas y dolorosas por la incapacidad para expresarse y perdonar tal vez es cuando brote en ti la idea de hacer algo para prosperar esta situación.hechizos de amor con cuarzo rosa


Ahora debemos encender las candelas, puestas dentro del corazón. Si no tenemos una foto, vamos a deber coger el papel y el bolígrafo y poner el nombre de la persona con la que queremos salir. Rituales y hechizos para el DÍA de SAN VALENTÍN, Día de los enamorados, para que en el AMOR te vaya bien todo este año, para recuperar la relación sentimental con una persona de la que estés enamorada.


Repetiréis en voz alta muy concentradas, lo que está escrito en las candelas y en el papel y os lo imaginaréis visualizaréis. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco algo, tiene q estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo. Haz estos hechizos de amor inmediatamente y cambia tu vida. Enciende la vela roja y deja el papel al lado de las candelas y coloca las 2 pétalos de rosas sobre él. Deja el papel hasta el momento en que la roja se consuma y luego conserva el papel con los pétalos de rosa en una lona blanca hasta el momento en que esa persona este a tu lado.


Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se desea retenerla, sin embargo este es uno de los más efectivos al momento de conquistar reconquistar. Y para esto, recurrirás a las rosas, que simbolizan el amor y la atracción física a lo largo de siglos. Debes hacer este hechizo con rosas rojas solo a la noche. Entonces se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía cariñosa de otras personas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *